ACTO VANDALICO

Noticias

Ante los hechos de vandalismo ejecutados en la mañana de hoy, en perjuicio del inmueble ex SUPEH, propiedad de la Municipalidad de Salsipuedes, el Departamento Ejecutivo hace público su más absoluto repudio a tal accionar, que daña a la sociedad en su conjunto.
Se hace saber que la propiedad fue adquirida por este municipio mediante expropiación , Ord número 1284/17 e inscripta en el Registro General de la Provincia, al dominio público Nº 49 Folio 76 Tomo 1 Diario número 33457 del año 2018, a nombre de la Municipalidad de Salsipuedes.

A la fecha, se está haciendo uso de las diferentes vías legales que la ley le otorga a la Municipalidad, para vencer la resistencia de quienes lo ocupan en perjuicio de los intereses públicos, impidiendo momentáneamente al pueblo de Salsipuedes la concreción del disfrute del fin para el cual se lo expropiara: la futura sede del Palacio Municipal.
Esta gestión no participará en la campaña de distracción, confusión y desinformación con la cual se pretende poner en duda la expropiación, la cual es resultado de una decisión política que ninguna gestión anterior tuvo la valentía de asumir tanto para evitar el deterioro de un ícono local, cuanto para ponerlo al servicio de los intereses de los vecinos. La denuncia se formalizo en la comisaria local bajo el numero 57-2019.

Fuente: www.salsipuedes.gov.ar